Nuestra Empresa Inicio Exportación Ofertas Remates


Donde empezó Roberto Ochoa Demoliciones

Nuestra Empresa
Allá por 1983 trabajaba en una constructora que colocaba materiales de demolición en las viviendas que construía. En un momento dado, era mucho el material que le solicitaban, entonces me encomendaron que me encargara. Así fue como conocí el mundo de la demolición; hasta ese momento para mí desconocido.

Era junio de 1985 y nacía mi primera hija; así que convencido del negocio de materiales de demolición, renuncié a la constructora y me dediqué de lleno a mi nuevo desafío.


No tardó en llegar la primera demolición; ¡el local de venta de los materiales de demolición era el jardín de mi casa! La ayuda de mi esposa y el empuje de superación hicieron que poco a poco fuera mejorando hasta que en abril 1986, cumplí un sueño: alquilé un local de ventas.

En 1993, gracias a la orientación y asesoramiento de muchas personas, pude tener mi propio local de materiales de demolición. Somos estas personas, y las que no figuran aquí, las que mueven cada día los hilos de la empresa, colaborando para que RJO Demoliciones se proyecte al mundo y que haya llegado donde está.
Roberto Ochoa y su primer hija




 


Aberturas de Estilo Inicio

Aberturas de Estilo Inicio